Muere atropellado en avenida Constituyentes

news

Alfredo Pantoja | 3 de Noviembre de 2015 a las 18:31

Celaya, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de ser arrollado por un vehículo en las inmediaciones de la avenida Constituyentes.Trascendió que el responsable de los hechos logró escapar previo a la llegada de policías. 




Autoridades ministeriales, informaron que los hechos en mención ocurrieron a eso de las 03:00 horas de este día, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un cadáver sobre la mencionada vialidad, justo frente a las instalaciones de la empresa Coca-Cola.



De la misma forma, se estableció que a su llegada, agentes detectaron sobre la cinta asfáltica el cuerpo de un hombre que tenía varios minutos de haber muerto, mismo que presentaba múltiples lesiones, entre ellas un traumatismo craneal.  



En forma posterior, se estableció que el occiso respondía en vida al nombre de Martín Zamudio  Bailón, de 39 años, quien actualmente habitaba un inmueble en la colonia San Luis Rey, en Celaya, esto con base a los datos recabados en una identificación oficial que portaba el hombre entre sus pertenencias.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: