Muere atropellada menor de 5 años

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Mayo de 2016 a las 15:33

León, Gto.- Una menor de 5 años perdió la vida al ser atropellada en la bicicleta en la que viajaba con su madre cuando se dirigían al kínder en la colonia San Miguel.



Los hechos se registraron al filo de las 9:00 de la mañana cuando  la pequeña Leslie y su madre Martha Patricia se dirigían en bicicleta al kínder ubicado en la calle Honda de San Miguel cuando al ir circulando sobre las calles Río Mayo y Venustiano Carranza Fueron aventadas por el conductor de una camioneta de tres y media toneladas de color blanca con camper originando que la menor  perdiera la vida  segundos después.



La madre de nombre Martha Patricia Sanchez de 41 añod fue llavada por la unidad 32 de Bomberos a la Clínic t-21 del Seguro Social donde se reporta delicada.



Elemementos de tránsito y Policía Municipal acordonaron la zona y aseguraron al conductor de la pesada unidad quien dijo llamarse Homero Delgado de 32 años así mismo la unidad de motor siendo una  camioneta Ford blanca la cual transportaba cajas.



Autoridades del Minsiterio Público llegaron al sitio para levantar toda evidencia para el inicio de las investigaciones, mientras la unidad de SEMEFO levantó el cadáver de la infante para ser llevada para la práctica de la necropcia de ley correspondiente.



De acuerdo a versiones extraoficiales el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad sobre el bulevard Venustiano Carranza cuando atropello a mamá e hija que viajaban en su bicicleta.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: