Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Muere atropellada menor de 4 años
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 384      
   

Celaya, Gto.- Una niña de sólo 4 años, murió luego de ser atropellada por un vehículo justo afuera del Parque Xochipilli.



Los hechos fueron reportados pasado el mediodía, cuando se pidió ayuda de paramédicos sobre la avenida Torres Landa, cerca de la esquina con Francisco Juárez, ya que se indicaba que una menor de edad se encontraba grave luego de ser embestida por un automóvil.



Al llegar, uniformados ubicaron sobre el paso vehicular el cuerpo de una niña de cuatro años, quien ya no tenía signos vitales luego de que el automóvil le pasara por encima.



Primeras versiones apuntan a que antes de su muerte  la menor se encontraba en compañía de su abuelo y de su hermana de sólo un año de edad mirando avestruces que se encuentran en uno de los extremos del ya citado parque.



De la misma forma, fue ventilado que los integrantes de esta familia estaban sentados en una motocicleta, cuando el adulto tomó a la más pequeña y bajó del vehículo para acercarse a la reja donde estaban los animales, no sin antes comentarle a su otra nieta que no se bajara de la motocicleta.



Sin embargo la niña aparentemente no acató la indicación de su abuelo e intentó bajar del vehículo, pero perdió el equilibrio e inevitablemente  cayó  había la cinta asfáltica, donde fue embestida por un automóvil que circulaba por la zona.



Se ventiló que tanto el conductor de la unidad motora como el abuelo de la niña, fueron detenidos por elementos de tránsito, y llevados a declarar ante las autoridades ministeriales.



Se espera que en próximos minutos el cuerpo sea llevado al SEMEFO.


5 de Junio de 2018 a las 12:47


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Se fugó de hospital un detenido en balacera
Explosión de ducto dejó ocho heridos
Explota ducto de Pemex por toma clandestina
Choca autobús, hay 20 heridos y un muerto
Explosión lesiona a hombre y daña nueve casas

 

 

CELAYA

Siguen trabajando en Comisión de Derechos Humanos
Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil
Lista SEG para nuevo ciclo escolar
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES