Muere atropellada menor de 4 años

news

Israel Flores | 5 de Junio de 2018 a las 13:24

Celaya, Gto.- Una niña de sólo 4 años, murió luego de ser atropellada por un vehículo justo afuera del Parque Xochipilli.



Los hechos fueron reportados pasado el mediodía, cuando se pidió ayuda de paramédicos sobre la avenida Torres Landa, cerca de la esquina con Francisco Juárez, ya que se indicaba que una menor de edad se encontraba grave luego de ser embestida por un automóvil.



Al llegar, uniformados ubicaron sobre el paso vehicular el cuerpo de una niña de cuatro años, quien ya no tenía signos vitales luego de que el automóvil le pasara por encima.



Primeras versiones apuntan a que antes de su muerte  la menor se encontraba en compañía de su abuelo y de su hermana de sólo un año de edad mirando avestruces que se encuentran en uno de los extremos del ya citado parque.



De la misma forma, fue ventilado que los integrantes de esta familia estaban sentados en una motocicleta, cuando el adulto tomó a la más pequeña y bajó del vehículo para acercarse a la reja donde estaban los animales, no sin antes comentarle a su otra nieta que no se bajara de la motocicleta.



Sin embargo la niña aparentemente no acató la indicación de su abuelo e intentó bajar del vehículo, pero perdió el equilibrio e inevitablemente  cayó  había la cinta asfáltica, donde fue embestida por un automóvil que circulaba por la zona.



Se ventiló que tanto el conductor de la unidad motora como el abuelo de la niña, fueron detenidos por elementos de tránsito, y llevados a declarar ante las autoridades ministeriales.



Se espera que en próximos minutos el cuerpo sea llevado al SEMEFO.


5 de Junio de 2018 a las 12:47

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: