Muere atacado por enjambre de abejas

news

Israel Flores | 12 de Agosto de 2015 a las 23:39

Tarandacuao, Gto.- Horrible muerte fue la que encontró un anciano, luego de ser picado por miles de abejas mientras caminaba cerca de un río situado en un arteria conocida como privada Ojo de Agua, en plena zona centro de esta cabecera municipal.


La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que el finado, identificado con los generales de Tomás Soto Montoya, de 89 años de edad, fue descubierto  al filo de las 10:30 de la noche adentro del río e inerte, luego de que los iracundos insectos se lanzaran en su contra presumiblemente luego de que golpeara o pisara un panal en el que se encontraban.


Asimismo, se informó que momentos antes de su muerte, el anciano había salido de su casa caminar, sin saber que esta sería la última actividad que realizaría en este plano terrenal.  La dependencia estatal precisó que el octogenario, murió por una anafilaxia, además de que no tenía huellas de violencia, pero aún se ignora la forma o motivo real por el que las abejas se vieron involucradas en esta muerte.


12 de Agosto de 2015 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: