Muere atacado a balazos en bulevar Observatorio

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Abril de 2016 a las 21:58

León, Gto.- Un hombre murió al ser atacado a balazos en la colonia Observatorio ll en el municipio de León; los responsables de la agresión huyeron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.




Fue al filo de las 15:45 horas que se informó al Sistema de Emergencias que un hombre había sido atacado a balazos y se encontraba mal  herido  sobre el bulevar Observatorio casi esquina con la calle Regulo.



La zona de inmediato se vio repleta de unidades de Seguridad Pública y uno que otro curioso, siendo la zona acordonada por los uniformados quienes pidieron  el apoyo a los paramédicos de Bomberos siendo ellos quienes  al llegar al lugar confirmaran  el desceso de la víctima.




De acuerdo a las primeras versiones se supo que fueron dos sujetos uno de ellos pelón y con camisa blanca y el otro de estatura baja y tez blanca quienes escaparon a bordo de una camioneta tipo van.




El hoy occiso fue plenamente identificado como Efrén Franco Trujillo de 30 años quien de acuerdo a información extraoficial presenta dos impactos de bala a la altura de la frente.




En el lugar se encuentran peritos de la subprocuraduría de justicia así como la unidad de SEMEFO para levantar el cadáver.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: