Muere arrollado por patrulla estatal en Cortazar

news

Israel Flores | 23 de Diciembre de 2016 a las 14:34

Cortazar, Gto.- Un sujeto de la tercera edad, murió instantáneamente  luego de ser embestido por una patrulla de las Fuerza de Seguridad Pública del Estado (FSPE), que se desplazaba sobre el bulevar Paseo de la Juventud.    Se ignora si la unidad policíaca iba a atender algún reporte.



De acuerdo a lo manifestado por testigos, los funestos hechos tuvieron lugar pasadas las 12:00 horas, mientras  la patrulla de FSPE  que ostentaba las placas 07320, circulaba sobre el bulevar Paseo de la Juventud.




  Se supo que al llegar a la esquina de esta arteria con la calle Niño Artillero, el automotor, en el que se transportaban al menos 4 policías estatales, embistió a un anciano que intentaba cruzaba cruzar la rúa.



El desigual impacto quedó marcado en la parte frontal derecha de la patrulla de FSPE, luego de que parte del faro se rompiera  y el cofre presentara una abolladura.   Aún se ignora la identidad del finado, quien en apariencia  se dirigía  a un lugar cercano para vender cacahuates fritos, los cuales quedaron regados sobre la calle, junto al cadáver.



 En los testimonios  no se ha mencionado que la patrulla llevara la torreta y sirena encendidas, por lo que es poco probable que se dirigiera a una emergencia antes del fatal  suceso.   Los policías que tripulaban la patrulla, serán presentados  ante la autoridad correspondiente para que se defina lo que va a pasar.

 

23 de Diciembre de 2016 a las 14:02

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: