Muere arrollado por patrulla de policía

news

Reportero A7 | 13 de Diciembre de 2013 a las 22:49

Celaya,Gto.- Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública que presuntamente era conducida a exceso de velocidad atropelló y mató a un ciclista.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas sobre el Camino a San José de Guanajuato a la altura de la comunidad El Becerro.

La víctima cuyo cuerpo quedó sobre  la cinta asfáltica fue identificado como
José Manuel Rendón de 55 años, quien aparentemente  regresaba en su bicicleta a su casa ubicada en esa comunidad luego de laborar en la empresa Pigmentos Vegetales.

Al lugar arribó personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "C" quienes tomaron conocimiento de los hechos y autorizaron el levantamiento del cadáver.

Las primeras indagaciones determinaron que el presunto responsable se encuentra detenido y a disposición del ministerio público sin embargo su nombre no fue revelado.

El oficial conducía la patrulla marca Toyota, número 7316 de doble cabina.

Extraoficialmente se dio a conocer que en el lugar de los hechos los elementos después de haber participado en el  percance bajaron de la unidad algunas botellas o latas aparentemente de bebidas embriagantes.

Sin embargo el agente del ministerio público tendrá que efectuar las indagaciones y determinar las responsabilidades contra el uniformado implicado en este homicidio.


13 de Diciembre de 2013 a las 20:46

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: