Muere arrollado por motociclista

news

Reportero A7 | 23 de Septiembre de 2014 a las 16:21

Celaya, Gto.- Un infortunado sujeto que se desplazaba en una bicicleta, encontró una muerte violenta luego de ser embestido por una motocicleta sobre el camino estatal que lleva del poblado de San Miguel Octopan, en Celaya, a la cabecera municipal.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el suceso ocurrió al filo de las 10:45 de la noche, cuando localizaron el cuerpo maltrecho de Pedro Santana Monroy, de 51 años de edad, quien vivía en el poblado de García.


La dependencia estatal, precisó que en el sitio, fue detenido Aniceto Jiménez, de 47 años de edad, oriundo de Apaseo el Grande, sujeto al que señalaban como responsable de la muerte del primero en mención, luego de que lo embistiera con una motocicleta, en la que se desplazaba a velocidad inmoderada.


Asimismo, se supo que el imprudencial homicida fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica, aunque se reporta estable.


23 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: