Muere arrollado por auto fantasma

news

Alfredo Pantoja | 19 de Diciembre de 2015 a las 16:10

Salvarierra, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de ser arrollado por un vehículo del que se desconocen características en las inmediaciones de la carretera Salvatierra-Acámbaro, justo a la altura de la colonia División del Norte. 




Hasta el momento se desconocen características generales del vehículo homicida, quien escapó del sitio luego del suceso. 




Autoridades ministeriales, informaron que el percance ocurrió a eso de las 21:24horas, cuando fue localizado sobre el mencionado tramo carretero el cadáver de Fidel Nava Franco, de 73 años, originario de la colonia Nuevo Huatzindeo, quien presentaba múltiples lesiones, entre ellas un traumatismo craneal, tras el brutal y desigual impacto.     




Se informó que hasta el momento se desconocen características generales del vehículo en el que viajaba el responsable de los hechos, quien logró escapar del sitio, y que no existieron testigos. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: