Muere arrollado estudiante de ITC

news

Israel Flores | 21 de Octubre de 2014 a las 19:57

Celaya, Gto.- Un sujeto pereció instantáneamente, luego de ser embestido por un vehículo fantasma sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas.


Se supo que el finado estudiaba en el Tecnológico de Celaya, además de que encontró la muerte mientras caminaba hacía su domicilio, en el poblado de San José de Manantiales.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el hecho de sangre fue reportado en punto de las 10:00 de la noche, cuando fue localizado el cuerpo maltrecho de Carlos Alfonso Reséndiz Cázares, quien tenía 19 años de edad, el cual se encontraba a un costado de la carretera, cerca del kilómetro 10.



La dependencia estatal, precisó que el infortunado sujeto encontró la muerte luego de bajar de un autobús, que lo trasladó del Tecnológico de Celaya a Juventino Rosas, y mientras deambulaba por la carretera con dirección a su casa, fue embestido por una unidad desconocida, misma que le ocasionó lesiones severas e irreversibles.


Martes 21 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: