Muere arrollado en la autopista

news

Israel Flores | 3 de Julio de 2016 a las 21:05

Celaya, Gto.-Trágica muerte tuvo un hombre al ser proyectado por un automóvil cuando intentó cruzar la autopista Salamanca-Querétaro.





Los hechos se registraron a las 18:00 horas, sobre la autopista en el kilómetro 44 a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.




De acuerdo a los primeros reportes el occiso quien no ha sido identificado,  intentó cruzar la vialidad y en el carril de alta velocidad fue proyectado por un automóvil, Ford, fiesta, color azul, modelo reciente placas M54-AAA del Distrito Federal.




Tras el percance la víctima salió volando unos diez metros cayendo a la cuneta de la autopista muriendo de forma instantánea.




De inmediato efectivos de las policía federal y servicio médico de CAPUFE abanderaron la zona, hasta que arribaron peritos en el área de homicidios, para dar fe de los  hechos y autorizar el levantamiento del cadáver.




Se estableció que él conductor del automóvil quedó detenido y se iniciaron  las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: