Muere arrollado en avenida Tecnológico

news

Alfredo Pantoja | 29 de Enero de 2016 a las 15:52

Celaya, Gto.- Un joven murió casi de forma inmediata, luego de ser arrollado por un vehículo en las inmediaciones de la avenida Tecnológico, perteneciente al municipio de Celaya.    




El responsable de los hechos, fue asegurado por elementos de policía y hasta el momento permanece a la espera de que se determine lo que procederá en su contra. 



Sin precisar pormenores, autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 17:30 horas, luego de que personal del Instituto Mexicano del Seguro Social notificara el deceso de un joven de 21 años, quien previamente había ingresado con una fractura de pelvis y una hemorragia interna, tras ser arrollado por un vehículo en la esquina que conforman las calles Salvador Ortega y Avenida Tecnológico.




Trascendió que el deceso se derivó de un traumatismo profundo de abdomen, y aún cuando no precisaron la mecánica de los hechos, las fuentes consultadas señalaron que el responsable de los hechos, quien conducía un vehículo con placas pertenecientes al Estado de México, fue asegurado por policías y actualmente se encuentra a disposición del Ministerio Público. 



Razón por la cual, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso, y se determine  lo que procederá en contra del detenido

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: