Muere arrollado al regresar por envase de caguama

news

Reportero A7 | 16 de Marzo de 2014 a las 00:01

Irapuato, Gto.- Un hombre que regresaba a casa en compañía de sus amigos luego de jugar un partido de fútbol, encontró la muerte en la Calzada Insurgentes tras haber  sido atropellado por el conductor de una camioneta.


Eran las 21:00 horas del sábado cuando la central de emergencias de Irapuato tomó conocimiento que a la altura de las vías del tren que se localizan por la Bimbo, un hombre se encontraba tirado tras haber sido impactado por una camioneta.


Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y varias unidades de la Policía Vial y Municipal se trasladaron al lugar de los hechos.


En medio de las vías del tren observaron que yacía el cuerpo de un hombre, junto a él se encontraba un envase de caguama.


Los paramédicos revisaron los signos vitales del hombre y verificaron que había fallecido a consecuencia de varios golpes que presentaba, principalmente en la cabeza.


La policía municipal procedió a acordonar el área con una cinta amarilla.


El ahora occiso fue identificado con el nombre de Jorge Antonio Lemus Velázquez.


Sus compañeros platicaron que Antonio llevaba una caguama en la mano pero al momento de cruzar la Calzada Insurgentes se le cayó al piso por lo que al ver que no se había quebrado se regresó por el envase pero en ese momento fue atropellado.


El hombre salió disparado al aire y cayó de cabeza en el piso perdiendo la vida de inmediato; del responsable no se supo nada ya que escapó a toda velocidad.


15 de Marzo de 2014 a las 23:54

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: