Muere apuñalado en riña

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Marzo de 2015 a las 22:24

León, Gto.- Una riña a puñaladas entre vándalos de la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz en  León dejó el saldo de una persona muerta y dos más lesionados de gravedad.



Fue alrededor de las 17.40 horas que se recibió el reporte al sistema de urgencias de una gresca sobre la esquina del boulevard Siglo XXI y la calle San Felipe Neri donde se reportaba ya a una persona tirada y la misma no respondía.



De inmediato al lugar arribó la unidad ECO-40 de Bomberos simultáneamente arribaron varias patrullas de la policía sin embargo ya nada pudieron hacer por el herido quien presentaba por lo menos dos heridas en pecho y abdomen, siendo identificado en el lugar por familiares con el nombre de Juan Jesús Herrera de 25 años de edad.



En el lugar, los rescatistas auxiliaron al segundo, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General donde se reporta grave con heridas punzocortantes en el lado izquierdo, mismo que fue identificado como Luis Rodrigo Herrera de 22 años de edad.



Mientras que el tercer herido se supo que se trasladado por sus propios medios  al hospital donde se reporta herido  pero menos delicado.



En el lugar se habló de manera extraoficial que las victimas convivían entre si cuando un cuarto participante apodado “el animal” los agredió de repente huyendo del lugar sin que hasta el momento sea ubicado por las Autoridades.


Domingo 08 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: