Muere aplastado por su caballo

news

Israel Flores | 12 de Mayo de 2016 a las 15:16

Jerécuaro, Gto.- Un anciano murió de forma instantánea, luego de que un caballo que montaba cayera por accidente y lo aplastara, en las inmediaciones del camino que une a las comunidades de Las Pilas y Tierras Coloradas.  




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 00:25 horas, luego de que a través de una llamada telefónica a la central de emergencias 066 informan sobre la existencia de una persona sin vida en un camino de terracería que comunica a las  localidades de Las Pilas y Tierras Coloradas.




A su llegada, agentes detectaron el cadáver de J. Carmen Alcantar Vilches de 82 años, con domicilio en la comunidad Tierras Coloradas, quien presentaba múltiples fracturas, “luego de que un caballo que montaba le cayera encima”.




En relación al caso y con base al testimonio que rindió un testigo de los hechos, se estableció que siendo las 19:30 hora,  observó a J. Carmen montando un caballo, sin embargo, por razones hasta el momento no establecidas el equino se cayó hacia la orilla del camino, y el ahora occiso junto con él, por lo que corrió a ayudarlo pero el octogenario ya no reaccionó,

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: