Muere aplastado entre camiones

news

Reportero A7 | 18 de Agosto de 2020 a las 09:55

Celaya, Gto.- La muerte encontró un sujeto, luego de quedar prensado dentro del vehículo en el que viajaba al ser aplastado entre tres trailers que chocaron por alcance en la autopista Celaya-Querétaro, metros adelante del puente CAPUFE.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 06:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales y de emergencia sobre la existencia de un percance vehícular de graves proporciones en el mencionado tramo carretero.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaton un vehículo de la marca KIA, color blanco completamente despedazado, mismo que de encontraba prensado contra un doble semiremolque y debajo de la cabina de un trailer que transportaba polietileno.


Al inspeccionar el vehículo, se constató la existencia de un cadáver, el cual correspondía a un sujeto del sexo masculino, mismo que hasta el momento  permanece como no identificado.


Luego de recorrer la zona se comprobó que en el accidente se encontraban involucrados tres tractocamiones, los cuales transportaban cuatro cajas, mismos que por razones hasta el momento no establecidas se estrellaron  uno detrás de otro, aplastando al KIA y causándole una muerte instantánea al conductor de este vehículo.


Ya se iniciaron los primeros peritajes para determinar lo que ocurrió y fincar responsabilidades sobre lo ocurrido.


El cadáver será trasladado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este lamentable suceso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: