Muere anciano en San Juan de la Vega

news

Reportero A7 | 23 de Junio de 2014 a las 17:58

Celaya, Gto.- Por causas hasta el momento no establecidas, un hombre de 70 años murió al interior de un inmueble ubicado en la comunidad de San Juan de la Vega. 


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", comentó que al filo de las 06:00 de la tarde, se tomó conocimiento mediante llamada de Seguridad Publica de una persona sin vida en la Avenida Ferrocarril , a un lado de las vías del tren.  


La dependencia estatal, precisó que en dicho sitio se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que se encuentra hasta el momento no identificado, y el cual aparentaba contar con 70 años.


Asimismo, se informó que el ahora occiso aparentemente era indigente, y el día de ayer llegó a dormir a un local que se ubica en el mismo sitio donde fue detectado, el cual está adaptando para platicas de Alcohólicos Anónimos.  


Trascendió que un testigo comentó que a las 12:00 de la tarde, vio al anciano acostado afuera del local, y éste le indicó que se sentía mal, por lo que lo dejó descansar en el lugar, y a las 05:30 de la tarde, cuando regresó, ya no presentaba signos vitales, por lo que se inició la  averiguación previa 10431/2014-II.


23 de Junio de 2014 a las 13:37

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: