Muere anciana al impactar su auto contra jardinera

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Mayo de 2019 a las 17:11

León, Gto.- La mañana de este sábado una mujer de 80 años perdió la vida y otra más resultó herida luego de impactar el vehículo en el que viajaban con una jardinera ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con Donato Guerra de la zona centro de la ciudad.



Los hechos se registraron al filo de las 11:20 de la mañana cuando se informó a cabina de bomberos sobre un accidente en el que está involucrado un vehículo Caribe de color rojo el cual su conductora se había impactado contra una jardinera y se reportaba personas heridas.



Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de emergencia quienes al intentar auxiliar a los tripulantes una de ellas ya no contaban con signo de vida, siendo el bulevar acordonado.



La mujer que perdiera la vida hasta el momento está en calidad de no identificada, es de una edad aproximado de 80 años mientras la mujer herida dijo llamarse Lorena quien fue trasladada al Hospital General de la ciudad donde se reporta delicada.



Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos siendo elementos ministeriales que ya realizan las indagatorias a fin de confirmar lo sucedido

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: