Muere al caer de motocicleta

news

Reportero A7 | 17 de Septiembre de 2014 a las 20:12

Celaya, Gto.- Un sujeto pereció casi de forma instantánea y su acompañante salvo la vida, luego de que aparentemente cayeran de una motocicleta en movimiento.  Los hechos, en la colonia Los Álamos.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el Hospital General reportó una persona sin vida por accidente, quien respondía al nombre Rey de Jesús Ramírez Barrera, de 24 años, con domicilio en la colonia Villas Elguera de esta ciudad, mismo que fue auxiliado por Cruz Roja en la calle Pericos de colonia Álamos, quien al momento de ingresar presentaba laceraciones, probable fractura de cráneo, exposición de vísceras y traumatismo craneoencefálico.


La dependencia estatal, precisó que con el hoy occiso viajaba otra persona de nombre Víctor Manuel Patlán Chávez, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Elguera, quien se encuentra internado en el IMSS de esta ciudad.


Asimismo, se supo que en su declaración el segundo sujeto manifestó que el día 15 por la noche se encontraba en su domicilio con el fallecido, ingiriendo bebidas embriagantes, y siendo las 05:30 horas del 16 de septiembre, salieron a buscar más alcohol, indicando que ambos ya iban en estado de ebriedad a bordo de la motocicleta, desconociendo por donde hayan ido, cuando tuvieron el accidente.


17 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: