Muere al caer de diez metros en Zona de Oro

news

Israel Flores | 27 de Octubre de 2016 a las 10:19

Celaya, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea al caer de una altura de diez metros dentro de una vivienda en la colonia Zona de Oro II.



Los hechos se registraron a las 09:00 de la mañana en la calle Plata esquina con Oro cuando la propietaria de la  vivienda marcada con el número 209 pidió el apoyo de las autoridades luego de que un trabajador  le indicó que en el el patio del inmueble estaba el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado.



De acuerdo a los reportes preliminares el occiso que al parecer es vecino del lugar cayó de la azotea del domicilio que está deshabitada ya que están realizando trabajos diversos de albañilería, desconociendo qué estaba haciendo la víctima en el inmueble.




Al lugar arribaron peritos de la subprocuraduría de justicia quienes comenzaron a recabar indicios del suceso y personal de servicio médico forense levantó el cuerpo para trasladarlo  para realizarle la practica de la necropsia de ley.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: