Muere al caer al pozo de agua

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Agosto de 2015 a las 22:33

Guanajuato, Gto.- Un joven de 21 años murió al caer al interior de un pozo de agua en la comunidad San José de Tránsito en Guanajuato Capital.


Fue sobre la carretera federal Guanajuato-Irapuato que vecinos del rancho los Aguacates observaron el hallazgo de un cuerpo flotando al interior de un pozo de agua.


Al lugar arribaron unidades de Protección Civil quienes confirmaron el reporte dando aviso a personal de bomberos para el rescate del cadáver.


De acuerdo a los primeros reportes el hoy occiso quien fue plenamente identificado por familiares como José Agustín Díaz Ramírez de 21 años de edad se encontraba en estado de ebriedad la última vez que fue visto, por lo que no se descarta que la víctima haya caído de manera accidental a dicho pozo.


Finalmente al lugar arribaron elementos del ministerio público quienes tomaron fe de los hechos para levantar el cadáver y ser llevado al SEMEFO.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: