Muere ahogado militar en su día de descanso

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Abril de 2016 a las 21:03

Irapuato, Gto.- Un joven de 27 años de edad murió ahogado al caer en una de las lagunas que se encuentran frente al Rancho Grande en el municipio de Irapuato, siendo rescatado el cadáver por buzos hasta este lunes.


Fue la tarde de este 10 de abril que el Sistema de Emergencias informó sobre  la existencia de una persona del sexo masculino sin vida dentro de un ojo de agua, en las inmediaciones de la colonia Rancho Grande, a un costado del Libramiento Sur.



El hoy occiso fue identificado como José Eduardo Medel Contreras de 27 años de esta ciudad, quien estaba en la zona de paseo con amigos y se metió a nadar y ya no salió, por lo que se pidió apoyo a personal de Bomberos y Protección Civil, quienes esta mañana del 11 de abril  encontraron el cadáver sumergido en el sitio.



La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y establecer las causas de muerte.



Se supo que el occiso era militar y se encontraba en su día de descanso.



11 de Abril de 2016 a las 20:38

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: