Muere ahogado menor de 9 años

news

Reportero A7 | 16 de Abril de 2017 a las 19:53

Cortazar, Gto.- Un pequeño de nueve años falleció por inmersión en un estanque criadero de carpas, después de que resbaló en una orilla, y la falta de supervisión de los adultos produjo el accidente, dijo la policía.



El deceso ocurrió poco después de las 18 horas, en el criadero de carpas, a un lado del rancho San José de la Peña, frente a la entrada del paraje Quinta El Pozo, rumbo a la Salida a Salvatierra.




Elementos de PC y Cruz Roja llegaron al lugar para rescatar el cuerpo del pequeño Brandon de nueve años, quien por su inocencia no midió el peligro y en un descuido de sus padres y adultos, resbaló y cayó en el estanque.



Durante varios minutos estuvo en el agua en donde falleció, y su cuerpo fue rescatado después de que los adultos se percataron de que se perdió de vista.




Las autoridades ministeriales llegaron hasta el lugar, realizaron los peritajes necesarios, tomaron declaraciones, y ordenaron llevar el cuerpecito al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia legal.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: