Muere ahogado leonés en playa de Tabasco

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Julio de 2016 a las 16:44

Tabasco.- Un joven de tan sólo 15 años de edad originario del municipio de León murió ahogado en las playas del Estado de Tabasco a donde acudió a un Retiro Espiritual.



De acuerdo a los primeros informes el adolecente de nombre Jorge Iván Jacobo Fuentes de 15 años de edad fue localizado al amanecer de este martes por un pescador de la Playa del Sol en el Municipio El Paraíso.



El menor de edad había ido aquel Estado con la finalidad de acudir a un Retiro Espiritual a la Iglesia catolica de San Marco de aquella Municipalidad.



Fue la tarde de este lunes que Jorge Iván  se metió a nadar al mar con otros amigos sin embargo lo perdieron de vista, dando aviso a cuerpos de Rescate quienes iniciaron la búsqueda ya a altas horas de la noche donde no fue localizado, siendo al filo de las 06:00 de la mañana de este martes que fue encontrado sin vida por pescadores quienes sacaron el cadáver.



Autoridades de Justicia de aquel Estado tomaron fe de los hechos.


26 de Julio de 2016 a las 15:36

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: