Muere ahogado en presa de Irapuato

news

Reportero A7 | 10 de Julio de 2014 a las 21:58

Irapuato, Gto.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió ahogado al interior de una represa ubicada a un costado del Libramiento Sur de Irapuato.


Los hechos se registraron hace unos momentos cuando el ahora occiso quien pasaba una tarde de convivencia con cuatro amigos  decidió meterse a nadar.


Roberto Isaac Chicaty Valencia, originario de la colonia Lázaro Cárdenas se quitó la playera y el pantalón para meterse al agua.


Sus amigos trataron de detenerlo y le expresaron que era peligroso, sin embargo nada lo impidió.


Pasaron los minutos y al ver que Roberto no salía del agua, sus amigos abandonaron el lugar y pidieron apoyo a la Policía Municipal.


Hasta la represa ubicada a espaldas del Centro de Comunicaciones, se trasladaron elementos de Bomberos y de la dirección de Protección Civil para iniciar con las labores de búsqueda.


Tras una hora de búsqueda el cadáver fue rescatado de las profundidades de la represa.


El cuerpo fue colocado en tierra firme y se espera que sea levantado por el Servicio Médico Forense en los próximos minutos.


Jueves 10 de Julio de 2014 a las 18:58

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: