Muere adulto mayor aplastado por camión.

news

Israel Flores | 4 de Noviembre de 2014 a las 18:42

Acámbaro,Gto- Trágica muerte tuvo un hombre de la tercera edad, luego de ser aplastado por un camión de pasajeros en calles céntricas  de este municipio.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que al filo de las 12:00 de la tarde ocurrió el accidente cuando  fue localizado el  cuerpo de Nicolás Orozco, de 86 años de edad, originario del poblado de La Merced, quien se encontraba debajo de un camión urbano con número económico AC0007, en la calle Miguel Hidalgo.


La dependencia estatal, precisó que aparentemente la víctima trataba de cruzar la calle cuando fue embestido por el pesado vehículo, por lo que murió de inmediato.


Asimismo, se supo que el chofer del camión se dio a la fuga  con rumbo desconocido  por lo que ya es buscado por policías, para que responda por del delito cometido, ya que se presuntamente se desplazaba a velocidad inmoderada.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: