Lo acribillan en tienda

news

Israel Flores | 13 de Diciembre de 2013 a las 22:54

Juventino Rosas.- Un hombre fue acribillado a balazos  al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la zona centro luego de ser perseguido por su agresor.   Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.


Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, así como a la versión aportada por testigos, se estableció que previo a su muerte “La Carpa” era perseguido por varios hombres armados con pistolas sobre la calle Leandro Valle.


Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas, luego de que personal de un hospital notificara el deceso de J. Guadalupe Luna Zarate, alias “La Carpa”, de 40 años, quien previamente había ingresado con cinco impactos de bala a la altura del tórax, abdomen, muslo y brazo izquierdo, tras ser objeto de un ataque.


Se estableció que Luna Zarate contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud en los años 2002, 2007 y 2013.      



13 de Diciembre de 2013 a las 19:47

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: