Muere abogado que fue atacado en asalto

news

Israel Flores | 24 de Noviembre de 2016 a las 17:18

Celaya, Gto.- Un abogado murió tras varios días de estar internado en un nosocomio local, donde era atendido de varios lesiones de navaja que le propinaron sujetos no identificados quienes la noche del sábado pasado lo atracaron en el cruce de las vías del ferrocarril situado sobre la avenida Francisco Juárez, a la altura de la colonia Las Américas.




Se dio a conocer que el occiso, fue identificado como Sergio Fernando Flores Rivera, de 48 años, quien era abogado de profesión, y el cual hoy en día manejaba un taxi y fue presa de un asalto mientras se desplazaba en la unidad de alquiler, pero al llegar a la colonia Las Américas fue amagado por varios sujetos desconocidos, quienes lo atracaron y no obstante el hecho de haberlo despojado de todos los artículos de valor, lo picaron varias ocasiones con una navaja en el abdomen y tórax.



También se ventiló que precisamente fue otro taxista el que llevó al hoy occiso al nosocomio, pero sus esfuerzos resultaron en vano. De momento siguen las investigaciones para que a la brevedad se logre tener pistas que lleven a dar con el paradero de los asesinos.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: