Muere a golpes tras protagonizar accidente vial

news

Israel Flores | 10 de Febrero de 2014 a las 18:00

Villagrán, Gto.- Autoridades ministeriales, informaron que a las 21:30 horas del domingo,  personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Celaya, reportaron el deceso de Héctor Tierrafría Rinconcillo, de 27 años, originario de Villagrán, quien había ingresado con una fractura craneal, tras ser objeto de un ataque multitudinario.


Derivado de estos hechos, elementos de la Policía Municipal dejaron a disposición a Bryan Ariel Escalón Mauleón, de 21 años; Giovanni Alfaro Berbín, de 21; David Ortega Hernández, de 20 años; Agustín Escoto Alfaro, de 23; y  Oscar Ismael González Roque, de 18, quienes eran señalados como responsables de la agresión.


Con base  a los trabajos de investigación testigos establecieron que  Héctor salió de su domicilio abordo de un Jeep tipo Grand Cherokee, en compañía de dos amigos y al circular sobre la carretera Villagrán-Juventino Rosas, protagonizaron un percance vial con un Volkswagen tipo Jetta, en donde viajaba un joven, mismo que aceptó su responsabilidad en el percance, e inclusive señaló que iba a pagar los daños.


Los testigos detallaron que el problema parecía estar resuelto, pero el occiso se tornó un tanto violento con el responsable del choque; en ese momento arribó al sitio un Volkswagen tipo Pointer, de color rojo, bajando cinco sujetos amigos del conductor del Jetta y comenzaron a golpear al occiso.


Tras el ataque, Héctor quedó inconciente y mal herido, por lo que fue canalizado de urgencia al IMSS en Celaya, donde horas después murió.


Los responsables quedaron a disposición del Agente de Ministerio Público para deslindar responsabilidades.



10 de Febrero de 2014 a las 16:07

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: