Muere a balazos en Libramiento a Salvatierra

news

Israel Flores | 22 de Agosto de 2014 a las 17:24

Salvatierra, Gto.- Un hombre fue ejecutado a balazos sobre el Libramiento Sur y se desconoce su identidad, así como la causa del ataque.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que a la 01:00 de la madrugada, se tuvo conocimiento por parte de elementos del grupo de PME con sede en Moroleón, de la existencia de un cadáver de un hombre que presentaba  varias lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego a la altura de las costillas y abdomen.


Peritos especializados en el área de homicidios, precisaron que sobre el Libramiento Sur,  a la altura del entronque de los poblados de Quiahuyo y Ojo de Agua de en Medio, localizaron el cadáver de un hombre,  amarrado de las manos y llevaba pedazos de costal de color atado  alrededor del cuello.


La víctima vestía pantalón de gabardina en color morado, ropa interior de color verde, playera de manga larga color negro con estampado al frente de una figura de un leopardo, un chaleco en color crema, y por un costado del cuerpo se encontraba un par de tenis tipo choclo en color negro con café.


Por lo que continúan llevándose a cabo las investigaciones para lograr identificar a la víctima.


Viernes 22 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: