Movilizan a Policías artefactos sospechosos

news

Reportero A7 | 5 de Febrero de 2014 a las 17:46

León, Gto.- Una intensa movilización policiaca se registró esta tarde en León luego de que la Secretaría de Seguridad Pública municipal fue alertada sobre la presencia de un artefacto explosivo en una vivienda.


El reporte refería que una caja en color negro con varios cables eléctricos de colores se había localizado en una casa ubicada sobre el bulevar Téllez Cruces.


Ante el hecho, policías municipales se trasladaron al lugar y corroboraron que en la vivienda marcada con el número 2010 estaba una caja de zapatos con varios cables.
La zona fue acordonada con una cinta amarilla y se solicitó el apoyo a la Policía Ministerial del Estado y a la Procuraduría General de la República.


Un agente del ministerio público federal especializado en explosivos fue el encargado de revisar el supuesto artefacto explosivo pero determinó que no representaba riesgo alguno.


Sólo se trataba de una caja de zapatos que en su interior contenía varios cables por lo que fue recogida y llevada a las instalaciones de la PGR.


En la vivienda no hubo personas detenidas, las autoridades decomisaron un auto tipo Jetta en color blanco que estaba estacionado afuera.


5 de Febrero de 2014 a las 17:43

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: