Movilización tras escape de cocodrilo bebé

news

Reportero A7 | 14 de Abril de 2016 a las 15:56

León, Gto.- Un cocodrilo bebé de apenas 3 años de edad causó fuerte movilización a los cuerpos de emergencias la tarde de este jueves en la Colonia Agua Azul en el municipio de León; El reptil se había escapado de la vivienda donde lo tenían.



Los hechos se registraron Al filo de las 13:30 horas cuando una llamada al sistema de emergencias alertó a los cuerpos de bomberos y protección civil sobre un cocodrilo pequeño que se había escapado de la de la vivienda marcada con el número 330 de la calle Ivanova.




Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública y la unidad de bomberos quienes aseguraron al reptil siendo el propietario quién llegó minutos más tarde para comprobar mediante papeles su propiedad.




José Arturo García propietario del animal señaló que se trata de un cocodrilo moreletti o de pantano de 3 años de edad quién lo adquirió hace 3 meses con la finalidad de seguir con su proyecto de educación ambiental y respeto animal.




"Me salí a dar una vuelta y lo saqué al patio para que le diera el sol como todo animal, y fue en ese momento que creo que se salió por la parte baja del portón y cuando llegué ya estaba aquí la Policía y lo aseguraron".



Finalmente después de casi dos horas el cocodrilo fue regresado a su propietario al constatar con papeles su propiedad.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: