Movilización por amenaza de "coche bomba"

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Mayo de 2019 a las 14:13

León, Gto.- Fuerte movilización de cuerpos de rescate, Seguridad Pública, así como elementos de la SEDENA, se realizó la mañana de este jueves en las instalaciones del Poder Judicial, luego de un reporte al Sistema 911 de un coche bomba el cual estaba estacionado en la parte del estacionamiento de esta dependencia federal.


Después de las 9 de la mañana al Sistema Único 911 fueron alertados de dos reportes de explosivos al interior de vehículos el primero señalaban que era en la parte posterior de los Juzgados Civiles y el otro en las inmediaciones de Peñitas.


De inmediato a ambos lugares procedieron elementos de la Policia asi como personal de Bomberos y Protección Civil quienes descartaron el reporte de la Colonia Peñitas no localizando ningún vehículo sospechoso.


Fue en las instalaciones del Poder Judicial ubicados sobre el Bulevar Ciudad Industrial donde debido a la afluencia de gente se realizó una evacuación de todo el personal que labora en este lugar siendo el edificio tambien resguardado por los soldados quienes con apoyo de perros entrenados para detectar aparatos explosivos realizaron el chequeo de cada uno de los vehículos estacionados no logrando la ubicación de ningún carro sospechoso que pudiera tener algún explosivo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: