Moviliza a bomberos incendio en ducto

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Abril de 2018 a las 15:48

León, Gto.- La mañana de este jueves fuerte movilización de los cuerpos de rescate originó el incendio en un ducto de combustible el cual hania sido ordeñado.



Fue al filo de las 09:00 de la mañana que se reportó una fuerte fumarola proveniente de las inmediaciones de la comunidad de San Juan de Abajo.



De inmediato cuerpos de emergencia arribaron al lugar localizando que se trataba del incendio en una toma de hidrocarburo ubicada en la comunidad de San Juan de Abajo cerca del balneario la Providencia, de inmediato personal de Protección Civil realizaron la evacuación preventiva de dos familias que sus viviendas estaban cercanas al incendio del ducto.



Elementos de Bomberos realizaron trabajo de sofocacion y enfriamiento de la toma en lo que personal de Seguridad Física de PEMEX realizaba el cierre parcial de las válvulas.



En el lugar no se localizó alguna persona herida ni muerta sólo daños en el ducto el cual será reparado por personal de PEMEX.


26 de Abril de 2018 a las 15:43

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: