Motoratones roban 100mil a cuentahabiente

news

Israel Flores | 28 de Julio de 2017 a las 17:36

Celaya, Gto.- Luego de ser amagado con un arma de fuego, un hombre fue despojado de 100 mil pesos en efectivo afuera de la sucursal Banamex, situada en la colonia Renacimiento.



De acurdo a los datos aportados, se estableció que el atraco ocurrió a las 9:00 horas, cuando el agraviado, quien dijo ser gerente de un negocio de venta de pollos, acudió a las sucursales para recoger el dinero de las ventas del día a bordo de un vehículo marca Nissan de color rojo, en compañía del supervisor de la empresa.  



Agregó que momentos más tarde entró al banco Banamex situado en el boulevard Adolfo López Mateos, de la colonia Renacimiento, donde depositó la cantidad de 4,200 pesos, y salió del inmueble aún llevando consigo el resto del dinero que habían recogido, siendo la cantidad de 100 mil pesos.



También, mencionó que mientras caminaba hacia su unidad se percató de que cerca de él se estacionó una motocicleta, de la que bajó un sujeto desconocido, el cual sacó un arma de fuego, cortó cartucho y le arrebató una mochila en la que llevaba el efectivo, para luego darse a la fuga en compañía de otros individuo, quien manejaba la motocicleta.



De momento se continúa con las indagaciones del caso , y se espera que en próximas horas ya se tengan avances para su esclarecimiento.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: