Motoratones fallan robo, quedó captado en video

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Diciembre de 2016 a las 23:49

León, Gto.- Nuevamente motoratones fueron grabados al intentar hacer de las suyas pero esta vez los afectados lograron escapar de los hampones quienes les dispararon en una ocacion, sin embargo la camioneta en la que viajaban contaba con cristales blindados.



En un video que fue difundido en redes sociales se ve claramente como dos sujetos interceptan a los afectados que viajaban en una camioneta blanca y con pistola en mano uno de los ladrones se baja de la moto y se acerca a ella apuntando del lado del conductor, exigiéndole que le abriera la puerta y les entregara el dinero que habían obtenido de la venta de un carro, al ver que los ciudadanos se oponían accionó en una ocasión su arma, la cual sólo dio en el vidrio lateral ya que al parecer contaban con blindaje.



Segundos después al no poder hacer maniobras, los afectados al tener vehículos adelante y atrás el conductor decide subir la camioneta al camellon y eprender la huida a pesar de que los moto ladrones los siguieron, segundos después decidieron abortar la misión y darse a la fuga por miedo que fueran reportados por la Policía.



Ante este hecho se supo que los afectados habían recibido dinero de la venta de un vehículo que habían vendido y al parar en el semáforo en los cruzes del bulevar  Hermenegildo Bustos y Contratistas de Aurora, fueron sorprendidos por este par de asaltantes al filo de las 13:30 horas de este viernes.




Autoridades Municipales hasta el momento no han reportado más infomacion al respecto de este hecho, sin embargo se encuentra la ficha donde se se informó sobre el intento de robo y los daños a la camioenta CVR Honda de color blanco.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: