Motociclistas roban a hombre 54 mil pesos

news

Alfredo Pantoja | 18 de Diciembre de 2015 a las 17:49

Celaya,Gto.-Al menos dos hombres armados con una pistola, sometieron a una persona y posteriormente lograron despojarla de 54 mil pesos en efectivo, en las inmediaciones del bulevar Adolfo López Mateos.





Trascendió que el suceso ocurrió al momento en que la víctima se disponía a realizar un depósito en una sucursal bancaria cercana.




Autoridades ministeriales, informaron que con base a la denuncia presentada por el agraviado, quien se acreditó como trabajador de una empresa ferretera, los hechos ocurrieron el pasado 17 de diciembre, a eso de las 13:50 horas, cuando salió de su sitio de trabajo llevando consigo la cantidad de 54 mil peso en efectivo, mismos que pretendía depositar en una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos.




De la misma forma, indicó que en un determinado momento, y mientras se desplazaba en una bicicleta,  fue interceptado por dos hombres desconocidos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que "le cerraron el paso", y posteriormente, tras apuntarle con una pistola, le exigieron la entrega del dinero que lleva a consigo.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: