Motociclistas matan a hombre

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Junio de 2017 a las 19:24

Silao, Gto.- Un hombre fue ultimado a balazos a las afueras de la empresa Coca-Cola cerca del central camionera de la zona centro del municipio.



Minutos después de las 03:00 de la tarde  se registró el ataque contra el hombre quien viajaba en un automóvil sobre l,a calle Luis H. Ducoing, cerca de la central cuando fue interceptado por dos motociclistas quienes lo agredieron a balazos.



La víctima perdió la vida minutos después al ataque, siendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaran el fallecimiento.



El lugar de inmediato fue acordonado por autoridades de Seguridad Pública quienes resguardaron el área para dar aviso al Ministerio Público.



El occiso fue identificado por su esposa quien llegó al lugar como Francisco Osiris Rodríguez de 26 años , quien viajaba en un automóvil Impala gris sin placas, quien es originario de la comunidad de los Rodríguez.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: