Motociclistas ejecutan a hombre en la vía pública

news

Alfredo Pantoja | 27 de Febrero de 2016 a las 22:10

Celaya, Gto.-Un hombre fue acribillado a balazos mientras caminaba sobre la calle Jaime Nunó, perteneciente al Barrio de la Resurrección.    




Se informó que los responsables lograron escapar a bordo de  una motocicleta, tras consumar el crimen.



Alrededor de las 17:00 horas, elementos de policía y paramédicos se dirigieron al sitio en mención, cerca de la esquina que conforma esta arteria con Constituyentes y Combates de Celaya, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de una persona herida de gravedad luego de ser objeto de un ataque a balazos.




A su llegada, agentes y paramédicos localizaron tirado sobre la banqueta el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 a 40 años, mismo que tenía varios minutos de haber muerto a causa de varias lesiones que presentaba a novel de tórax y abdomen.




Hasta el momento no se ha informado sobre la probable identidad del occiso, sin embargo trascendido que el crimen fue perpetrado mientras el hombre caminaba en solitario, y en un determinado momento fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes se transportaban a bordo de una motocicleta, mismos que sin mediar palabra alguna le dispararon en varias ocasiones y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.    




De momento continúan las investigaciones en el sitio, y en el transcurso de las próximas horas se ampliará la información.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: