Motociclistas balean casa en la Emiliano Zapata

news

Alfredo Pantoja | 24 de Febrero de 2016 a las 16:04

Celaya, Gto.-Por motivos hasta el momento no especificados, un grupo de desconocidos  realizó varios disparos y causó daños diversos en la fachada de un inmueble ubicado en la calle Vitalicio Robles, de la colonia Emiliano Zapata, así como en una motocicleta que se encontraba estacionada en el sitio.



Trascendió que, aparentemente, previo al suceso los responsables de los hechos perseguían al propietario del domicilio, mismo que resultó ileso en el atentado.



Autoridades policíacas, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de al menos cuatro personas que habían realizado varios disparos sobre la calle Vitalicio Robles, mismos que en forma posterior se habían dado a la fuga a bordo de un automóvil Neón de color rojo.



Trascendió que a su llegada, agentes constataron que no existían heridos, además de que se apreciaban dos impactos de bala en un inmueble, así como un impacto de bala en una motocicleta Italika, tipo cross, de color amarillo con negro estacionada frente al domicilio.  



Respecto al suceso, el propietario del inmueble refirió que a las 14:00 horas, al encontrarse en su domicilio, observó que su hijo ingresó corriendo y a gritos le comentó que le estaban disparando, por lo que de inmediato cerró la puerta de acceso y lograron observar que en el exterior se encontraban al menos cuatro masculinos haciendo detonaciones con arma de fuego sobre la motocicleta en la cual había arribado su hijo y sobre la puerta.



Trascendió que hasta el momento los agraviados desconocen la probable identidad de los agresores, además de que en el lugar se aseguraron cinco casquillos calibre .380mm,  y dos ojivas deformadas.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: