Motociclistas asesinan a hombre en Salamanca

news

Israel Flores | 15 de Noviembre de 2016 a las 10:44

Salamanca Gto.- La noche de este lunes un hombre fue asesinado a balazos a las afueras de su vivienda en la Colonia San Roque, los atacantes dos hombres que viajaban en motocicletas.



Minutos antes de las 10 de la noche el occiso se disponía a ingresar a su domicilio ubicado sobre la Avenida del trabajo esquina con la calle Margarita cuando dos hombres abordó de una moto sin mefiar palabra con el lo atacaron a tiros dejándolo mal herido para darse a la fuga.



De inmediato el ataque fue reportado al Sistema de Emergencias 911 llegando las lugar unidades de Sefuridad Pública así como paramedicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al intentar brindarle los primeros auxilios el hombre perdió la vida.



La víctima fue identificada como Julián Cano de 36 años de edad quien presentaba varios impactos de bala.



Al lugar arribaron  agentes del Ministerio Público quienes levantaron las evidencia como algunos casquillos percutidos y tomaron fe de los hechos para el inicio de las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: