Motociclista se estrella contra camión y muere

news

Israel Flores | 10 de Noviembre de 2017 a las 10:09

Celaya, Gto.- Trágica muerte encontró un sujeto, luego de estrellarse con su motocicleta contra la parte trasera de un autobús de la empresa Tropper que transportaba a trabajadores. Los lamentables acontecimientos tuvieron lugar en la carretera Celaya-Querétaro, a la altura del poblado de Rancho Nuevo.



Se dio a conocer que el incidente ocurrió pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó sobre el desigual encontronazo por alcance, donde se indicaba sobre una persona herida gravemente.  



Al llegar, uniformados y paramédicos vieron tirado en el piso el cadáver de un sujeto de aproximadamente 35 años, el cual momentos antes montaba una motocicleta que, también tirada sobre el asfalto, mostraba daños serios en su parte frontal.



Cerca de su ubicación estaba un camión de la empresa Tropper, que transportaba a personal, el cual contaba con el numeró económico PCE0807-P, unidad motora que también tenía huellas del mortal golpe en el lado derecho de la parte trasera.



El cadáver fue llevado a SEMEFO, y hasta el momento se ignora la mecánica de los hechos, así como la identidad del finado, por lo que sigue las indagaciones y se espera que en próximas horas surjan mayores datos.  

 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: