Motociclista pierde la cabeza al ser embestido

news

Israel Flores | 30 de Marzo de 2015 a las 17:37

Yuriria, Gto.-Trágica muerte tuvo un hombre luego de que un vehículo le cortó la cabeza.



La víctima viajaba en una motocicleta y fue embestido por un auto deportivo, el impacto le ocasiono el desprendimiento de la cabeza.


La Subprocuraduría de  Justicia de la región “C”, informó que siendo las 20:00 horas, tomó conocimiento mediante llamada de Seguridad Publica de una persona sin vida en la carretera La Calera – Cerano, kilómetro 21 de este municipio.


En dichos hechos participaron una motocicleta marca Italika, color azul, con placas circulación J9LN5 de Guanajuato, conducida por quien respondiera al nombre de José Gabriel Rivera Jiménez, de 27 años, con domicilio en el Rancho San Isidro La Calera; además de un vehículo marca Mustang, color azul, placas circulación de Pensilvania, el cual era conducido por José Luis Regalado Castillo, de 32 años de edad, con domicilio en la comunidad Calera, quien resultó lesionado y trasladado al Hospital de Moroleón.


Se informó que se ignora cómo ocurrieron los hechos, pero al momento del impacto entre ambos vehículos, la víctima sufrió desprendimiento de su cabeza quedando en el interior del vehículo Mustang, quedando pendientes causa de muerte,  fue por ello que se dio inicio averiguación previa 5177/2015.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: