Motociclista muere arrollado

news

Israel Flores | 20 de Noviembre de 2017 a las 17:38

Celaya; Gto.-Un sujeto murió de manera instantánea, luego de ser embestido  por una  camioneta  en la colonia Imperial.     El responsable fue detenido por agentes policiacos.



Se dió a conocer que el lamentable suceso ocurrió a las 12:30 horas en la esquina de las calles El Sauz y Naranjo, cuando se corrió la voz de alerta sobre un individuo arrollado.



Al llegar, rescatistas localizaron  una camioneta cargada con productos de limpieza, unidad a la que señalaban como responsable del fatídico incidente, y a escasos metros sobre el asfalto, estaba el cuerpo inerte  de un sujeto del sexo masculino, así como una motocicleta que tripulaba.



Primeros informes hablan de que la camioneta circulaba a exceso de velocidad y no se dió cuenta de que se aproximaba la motocicleta, por lo que acabó embistiendola.




El supuesto responsable fue asegurado por efectivos policiales y se espera que en próximas horas se determine la forma en que ocurrió el fatal encontronazo. 

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: