Motociclista muere arrollado por auto fantasma

news

Alfredo Pantoja | 7 de Diciembre de 2015 a las 15:55

Juventino Rosas, Gto.-Un joven murió, luego de ser arrollado por un vehículo del que se desconocen mayores características hasta el momento, mientras viajaba a bordo de una motocicleta.   





 Se informó que aún se ignora la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como el punto exacto donde ocurrió el percance.




Autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 05:00 horas,luego de que personal del IMSS en Celaya notificara el deceso de  Martín Ramírez Delgado, de 23 años,  quien previamente había ingresado con un traumatismo carne encefálico, así como un trauma cerrado de abdomen, y múltiples contusiones, tras ser arrollado por un vehículo en el municipio de Juventino Rosas.




Los entrevistados, señalaron que con base a las investigaciones realizadas, se estableció que el suceso ocurrió al momento en que el joven viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona, quien también permanece hospitalizada.




De la misma forma, trascendió que ambos fueron arrollados por un vehículo del que se desconocen mayores características, mismo que escapó del sitio tras el desigual encontronazo.     

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: