Motociclista muere al chocar contra un poste

news

Alfredo Pantoja | 20 de Octubre de 2015 a las 16:22

Celaya, Gto.-Un hombre murió, luego de estrellarse contra un poste de concreto mientras viajaba a bordo de una motocicleta, sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Cayetano.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 00:00 horas de este día, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de una persona herida de gravedad, justo a la altura del kilómetro 00+400 del mencionado tramo carretero.



A su llegada, agentes detectaron sobre la cinta asfáltica el cadáver de Jorge Eduardo Cazares, de 27 años, originario de la comunidad de San Cayetano, quien tenía varios minutos de haber muerto a causa de un traumatismo cráneo encefálico.



Cerca del cadáver, fue localizada una motocicleta de la marca Kurazai, modelo 2015, de color rojo con negro, unidad que presentaba visibles huellas del impacto. 



Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que los hechos ocurrieron al momento en que el hombre circulaba sobre la carretera, y aparentemente no se percató de la existencia de un poste de concreto instalado a un costado del paso vehicular, objeto contra el que se impactó, por lo que  murió de forma instantánea. 

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: