Motociclista muere al chocar contra un árbol

news

Alfredo Pantoja | 13 de Octubre de 2015 a las 14:42

Salvatierra, Gto.-Un hombre murió, y una mujer resultó herida de gravedad, luego de protagonizar un percance vial sobre el bulevar Posadas Ocampo, la madrugada de hoy.  




El suceso ocurrió luego de que el occiso perdiera el control de la motocicleta en la que se transportaban, y posteriormente la unidad se estrelló contra un árbol.



Autoridades ministeriales, informaron que a eso de las 01:00 horas de este día, a través de una llamada al sistema de emergencias 066 personal del Hospital General notificó  el deceso de Aldo Rangel, de 23 años, quien previamente había ingresado con un traumatismo craneal, tras protagonizar un accidente vial.




En el informe, se especificó que en dicho sitio también permanecía Selene Salazar, de 20 años, quien hasta el momento se reporta grave con un traumatismo cráneo encefálico.




Con base a los trabajos de investigación realizados, se estableció que previo al accidente, los antes mencionados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un lote baldío cercano al fraccionamiento Provima, y posteriormente abordaron una motocicleta de la marca Kurazai, modelo 2015, de color negro.




Así mismo, se informó que mientras circulaban sobre el bulevar Posadas Ocampo, entre Juárez y Ocampo, el occiso intentó esquivar un tope, sin embargo, al realizar la maniobra subió al camellón, luego perdió el control del vehículo y finalmente se estrelló contra un árbol.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: