Motociclista embestido por un camión

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Noviembre de 2017 a las 17:00

León, Gto.- Un motociclista murió luego de ser arrollado por un camión de transporte público en las inmediaciones de la colonia Urbi Villa.


Fue al filo de las 12:00 horas de este jueves que se reportó a Cabina Central  un accidente entre un camión urbano y un motociclista siendo este último quien al parecer ya había perdido la vida sobre el Bulevar José María Morelos y Prolongación San Juan Bosco.


Al lugar arribaron unidades de policía y Tránsito municipal así como paramédicos de Bomberos y Protección Civil quienes confirmaron que el hombre que viajaba en la moto ya no presentaba signos vitales.


El conductor de la unidad de Transporte Público de la Ruta 82 Alimentadora con número LE-737 de nombre José Napoleón fue detenido por agentes viales en lo que se deslindan responsabilidades de como ocurrieron los hechos.


El lugar fue acordonado para dar aviso a los agentes del Ministerio Público quienes realicen la investigación  correspondiente.


El occiso fue identificado como José Antonio N.  perdió la vida instantaneamente al.momento del impacto.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: