Motociclista derrapa y muere

news

Israel Flores | 30 de Mayo de 2017 a las 21:14

Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto encontró la muerte de manera instantánea, luego de caer de una motocicleta en la que se desplazaba sobre la carretera Panamericana, cerca del plantel CETis 150.



De acuerdo a los datos aportados, se dio a conocer que el funesto hecho ocurrió pasadas las 10:00 horas, cuando se informó sobre un sujeto gravemente herido en el ya citado tramo carretero.




En el lugar, uniformados encontraron tirado en el piso a un sujeto aún no identificado, el cual ya tenía signos vitales luego de la aparatosa caída que había sufrido minutos atrás.




En los primeros datos, fue ventilado que el malogrado sujeto circulaba a velocidad inmoderada y cuando llegó a una curva perdió el control de la unidad, por lo que derrapó varios metros, causándose las heridas que más tarde le provocaron la muerte.




Minutos después, el cuerpo fue llevado a las instalaciones de SEMEFO, y hasta esta hora se continúa con las indagaciones necesarias para establecer la identidad del occiso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: