Molino de nixtalamal machaca la mano a mujer

news

Reportero A7 | 9 de Octubre de 2014 a las 16:55

Celaya, Gto.- Una mujer presentó lesiones severas por machacamiento, luego de meter por descuido una de sus manos en un molino de nixtamal.  Los hechos en el poblado de Galvanes.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”, informó que al filo de las 09:00 de la mañana, el Hospital General reportó el ingreso de Guadalupe Olalde Hernández, de 25 años, con domicilio en el poblado de Los Galvanes, de esta ciudad.


La dependencia estatal, precisó que en realción al accidente, el esposo de la finada refirió que horas atrás, cerca de las 07:15 de la mañana, se encontraban laborando en un molino de nixtamal ubicado en el poblado donde viven, y por descuido la fémina introdujo la mano derecha al molino, causándose las lesiones.


Asimismo, se supo que Guadalupe Olalde Hernández, se encontraba en cirugía, ya que presentaba machacamiento en la mano derecha, siendo su estado de salud estable, pero delicado.


Jueves 09 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: